Vaselina Líquida

Vaselina Líquida

Precio

Dónde comprar Vaselina Líquida en el Perú.

En LIP Perú (Oregon Chem) puede obtener toda la ayuda necesaria en donde encontrará respuesta a sus dudas técnicas relacionadas a la venta de Vaselina Líquida en el Perú.

Puede aplicarse en la piel y en sectores resecos como codos o rodillas de esta forma se reducirá la resequedad y brindará una gran suavidad a la zona aplicada, usada en labiales que evitan el agrietamiento y humectan. Su uso es recomendado para retirar excesos de piel en las uñas en el ámbito de la manicura y es excelente para realizar masajes, es un gran elemento que es considerado para retirar maquillaje. Otros variados usos le son dados como desmoldante, en la remoción de herrumbre  e incluso aflojar tornillos.

Lubricantes Industriales Perú es la mejor opción para resolver sus dudas, le invitamos a contactar con nuestros ejecutivos para poder asesorar de la mejor manera sobre la venta de Vaselina Líquida. Retiro y despacho en todo Lima y el Perú.

 

Cotiza Este Producto

En LIP (Oregon Chem) nos dedicamos y somos especialistas en todo tipo de lubricantes industriales, años de experiencia avalan nuestra gestión en la venta y distribución de lubricantes en todo Lima y el Perú, somos una gran alternativa donde comprar Vaselina Líquida. Contamos con presencia internacional y asesoría personalizada para cada una de sus necesidades, siendo el más importante proveedor de Vaselina Líquida en el Perú. Puede retirar en nuestros locales o solicitar despacho a Lima y todo el Perú con la mejor atención y asesoría técnica durante toda la gestión de compra.

Descripción y usos de Vaselina Líquida.

La vaselina líquida se considera un producto muy versátil y el cual puede ser utilizado en variados tipo de industrias y usos domésticos, en grados refinados como vaselina blanca se da utiliza en la elaboración de jabones, cremas y pastas para la industria de cosméticos y farmacéutica. Usada en bálsamos labiales y como laxante en algunos casos, un gran suavizante de la piel. Su formulación le permite ser útl como lubricante y como un gran abrillantador de superficies lavables.

Puede aplicarse en la piel y en sectores resecos como codos o rodillas de esta forma se reducirá la resequedad y brindará una gran suavidad a la zona aplicada, usada en labiales que evitan el agrietamiento y humectan. Su uso es recomendado para retirar excesos de piel en las uñas en el ámbito de la manicura y es excelente para realizar masajes, es un gran elemento que es considerado para retirar maquillaje. Otros variados usos le son dados como desmoldante, en la remoción de herrumbre  e incluso aflojar tornillos, un gran lubricante y protector ante el óxido. Se recomienda para abrillantar superficies de acero inoxidables y plásticos, entre otras variadas más.

En Lubricantes Industriales Perú somos proveedor de Vaselina Líquida, producto con retiro y despacho en todo Lima y el Perú.

Métodos de envío y retiro de Vaselina Líquida:

  • Despachos a todo Lima y el Perú
  • Puede retirar en nuestras tiendas
  • Envíanos un mail a contacto@lubricantesindustriales.pe

Lubricantes Industriales Perú es considerada la mejor alternativa para comprar Vaselina Líquida, contáctenos a través de nuestro correo o llámenos, nuestros ejecutivos esperan su llamada para brindar la mejor de nuestras atenciones y resolver sus dudas o brindarle asesoramiento en nuestra área técnica sobre la venta de Vaselina Líquida en el Perú.