Lubricante Paraliq 91

Lubricante Paraliq 91

Precio

Dónde comprar Lubricante Paraliq 91 en el Perú.

En LIP Perú (Oregon Chem) puede obtener toda la ayuda necesaria en donde encontrará respuesta a sus dudas técnicas relacionadas a la venta de Lubricante Paraliq 91 en el Perú. El Lubricante Paraliq 91 es el lubricante ideal para aplicar en superficies metálicas destinadas para industrias como por ejemplo de la panadería o de embalajes de productos alimenticios utilizados, por ejemplo, en embalajes de alimentos en los cuales pudiera existir un contacto incidental con productos o embalajes dentro de la industria alimentaria, de la cosmética, de la farmacéutica o de la industria de alimentos para animales. Lubricantes Industriales Perú es la mejor opción para resolver sus dudas, le invitamos a contactar con nuestros ejecutivos para poder asesorar de la mejor manera sobre la venta de Lubricante Paraliq 91. Retiro y despacho en todo Lima y el Perú.

 

Cotiza Este Producto

En LIP (Oregon Chem) nos dedicamos y somos especialistas en todo tipo de lubricantes industriales, años de experiencia avalan nuestra gestión en la venta y distribución de lubricantes en todo Lima y el Perú, somos una gran alternativa donde comprar Lubricante Paraliq 91. Contamos con presencia internacional y asesoría personalizada para cada una de sus necesidades, siendo el más importante proveedor de Lubricante Paraliq 91 en el Perú. Puede retirar en nuestros locales o solicitar despacho a Lima y todo el Perú con la mejor atención y asesoría técnica durante toda la gestión de compra.

Lubricante Paraliq 91 descripción y uso.

El Lubricante Paraliq 91 se considera un aceite sintético el cual se ha diseñado con la finalidad de poder funcionar como un desmoldeante para tablas de corte, en bandejas y moldes de hornos y destinado para cualquier superficie sólida que pudiera tener contacto alimentos durante los procesos productivos de la industria de alimentos, por lo que cuenta con certificaciones rigurosas de la NSF H1 cumpliendo  con los requisitos de la FDA 21 CFR. Es de carácter inodoro y posee un sabor neutro.

El Lubricante Paraliq 91 es el lubricante ideal para aplicar en superficies metálicas destinadas para industrias como por ejemplo de la panadería o de embalajes de productos alimenticios utilizados, por ejemplo, en embalajes de alimentos en los cuales pudiera existir un contacto incidental con productos o embalajes dentro de la industria alimentaria, de la cosmética, de la farmacéutica o de la industria de alimentos para animales. En Lubricantes Industriales Perú somos proveedor de Lubricante Paraliq 91, producto con retiro y despacho en todo Lima y el Perú. 

Contamos con envío y retiro de Lubricante Paraliq 91:

  • Envíamos nuestros productos a todo Lima y el Perú
  • Retiro en nuestras tiendas locales
  • Escribenos a nuestro mail contacto@lubricantesindustriales.pe

Lubricantes Industriales Perú es considerada la mejor alternativa para comprar Lubricante Paraliq 91, contáctenos a través de nuestro correo o llámenos, nuestros ejecutivos esperan su llamada para brindar la mejor de nuestras atenciones y resolver sus dudas o brindarle asesoramiento en nuestra área técnica sobre la venta de Lubricante Paraliq 91 en el Perú.