Lubricante OKS 400

Lubricante OKS 400

Precio

Venta de Lubricante OKS 400 en el Perú.

Lubricantes Industriales Perú vende y distribuye lubricantes de gran calidad a nivel mundial y en todo el Perú, donde usted puede encontrar Lubricante OKS 400. Excelente lubricantes para rodamientos, guías de deslizamiento, palancas cojinetes de fricción y articulados, husillos y ejes de chaveta los cuales se someten a severas cargas o impactos de funcionamiento. Este lubricante actúa formando una película deslizante de MoS2 lo que brinda resistencia para la marcha en seco. Sobre el envío y retiro de Lubricante OKS 400 en el Perú. Nuestros productos cuentan con despachos y envíos a todo el Perú, como también la posibilidad de retirar cómodamente en nuestras tiendas comerciales.

Cotiza Este Producto

Lubricantes Industriales Perú posee gran experiencia en la venta y distribución de lubricantes industriales en el mundo y en todo el Perú, dentro de su amplia gama de productos puede encontrar Lubricante OKS 400. Somos especialistas en la comercialización y despachos logísticos para grandes, pequeñas y medianas empresas, contamos con productos con los más altos estándares de calidad con insuperables precios y con la comodidad de envío a todo el Perú o retiro en nuestros locales.

Descripción y usos de Lubricante OKS 400.

El Lubricante OKS 400 se define como una grasa multipropósito la cual contiene Disulfurode Molibdeno MoS2 que posee un gran desempeño y una excelente estabilidad térmica y estable frente a la oxidación.

Excelente lubricantes para rodamientos, guías de deslizamiento, palancas cojinetes de fricción y articulados, husillos y ejes de chaveta los cuales se someten a severas cargas o impactos de funcionamiento. Este lubricante actúa formando una película deslizante de MoS2 lo que brinda resistencia para la marcha en seco. De esta forma se reduce el desgaste por este tipo de funcionamiento. Entre sus propiedades reduce el desgaste, actúa como grasa de alta presión y se considera estable al envejecimiento y a la oxidación. Atributos que prolongan el funcionamiento, reducen costos y tiempos muertos de trabajo, esto al reducir el desgaste y los tiempos entre cada mantención.

Métodos de envío y retiro de Lubricante OKS 400:

  • Realizamos envíos a todo el Perú
  • Retiro en nuestras tiendas
  • contacto@lubricantesindustriales.pe

Lubricantes Industriales Perú es considerada la mejor alternativa para comprar Lubricante OKS 400, contáctenos a través de nuestro correo o llámenos, nuestros ejecutivos esperan su llamada para brindar la mejor de nuestras atenciones y resolver sus dudas o brindarle asesoramiento en nuestra área técnica.